3/3/15

Tazas personalizadas

tazas-personalizadas

Ya os había comentado en el post sobre crear vuestra propia vajilla con rotuladores que estaba pensando en hacerle una a la pequeña maripepa. Y si bien aún no le tengo una vajilla completa hecha, sí que he empezado ya con una taza y un plato personalizados.

tazas-personalizadas-rotuladores-ceramica-sharpie

Solo he necesitado unas piezas de porcelana blanca y unos rotuladores Sharpie de colores.

tazas-personalizadas-rotuladores-sharpie-ceramica

Pensáis un dibujo, que podéis dibujar previamente en un papel para previsualizar y tener una guía, y lo pintáis en la vajilla. Así de sencillo.

Luego al horno 180º 30 minutillos (más o menos) y listo. Yo tras este primer horneado repasé porque algunos colores se perdieron y lo volví a meter para fijar mejor (recomiendo el doble horneado para que tampoco se vaya el dibujo al lavar la loza, o por lo menos hacer la prueba de lavarlo y si se borra, repasar y hornear de nuevo).

Como estaba animada aproveché y pinté otros dos conjuntos de taza y plato para dos peques que cumplían años estos días. La pequeña maripepa fue privada con ellos empaquetados para regalo y los entregó encantada a sus destinatarias.

tazas-personalizadas-regalo-infantil-ninos

tazas-personalizadas-nombre-hecho-a-mano-rotuladores

tazas-personalizadas-nombre-hechas-a-mano-diy-rotuladores

Creo que este va a ser el principio de una buena amistad con los rotuladores para cerámica ¿os apuntáis?



6 comentarios:

  1. Han quedado preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Paula, anímate a hacerlas que es muy fácil ;)

      Eliminar
  3. Anónimo5/3/15 03:55

    Me encantan!! Además, con rotulador parece más o menos fácil, así que creo que me animaré. Muchas gracias por la idea!! Cris.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué bonitas! Te han quedado genial! Los rotuladores Sharpie son los corrientes o hay algunos específicos de cerámica? Las tazas se meten tal cual en el horno? Aguantan bien el el horno a esas temperaturas? Gracias! Maria

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...