10/2/15

DIY decorativo: campana de cristal con flores


El día que estuve buscando imágenes para el post sobre la decoración Shabby Chic me quedé especialmente prendada de una de las fotos: un bote de cristal relleno de flores que me pareció de lo más decorativo.

Así que me decidí a hacer uno igual para mi salón, no podía ser  más fácil: un bote de cristal con tapa y unas flores artificiales que tuvieran buena pinta. 

Las flores las encontré muy rápido, pero el bote... eso fue otro cantar. Después de pasearme por varias tiendas y no encontrar nada que me gustara (mucho corazón y letras en relieve) me di por vencida. 

Pero con toda la suerte del mundo que cuando me iba yendo de la tienda Casa encontré una quesera muy mona y pensé en usarla como sustitución del bote ¡manos a la obra!

campana-cristal-flores-diy-decorativo-materiales

Finalmente solo necesité una quesera, unas flores artificiales y un poco de chalk paint para pintar la base de la quesera, que prefería que no se vieran las letras de "queso".

campana-cristal-flores-diy-decorativo-pasos

Separé las flores y un par de hojas del tallo y envejecí la base de la quesera tras pintarla (esto lo hice con un poco de tinta para sellos Versafine y una esponjita, presionando más en algunas zonas y en los bordes). Luego le puse un poco de cera para protegerla.

Y ya está. Finalmente solo tuve que colocar las flores del modo adecuado y conseguí de esta forma tan rápida y sencilla un elemento decorativo para el salón muy romántico y especial.

campana-cristal-flores-diy-decorativo

campana-cristal-flores-diy-decorativo

campana-cristal-flores-diy-decorativo

¿Qué os parece, os ha gustado? No todos los DIY tienen por qué ser complicados...

2 comentarios:

  1. Hola Raquel!
    Pues sabes que tengo yo una quesera igualita que esta en la casa del pueblo y que no la uso porque allí suele hacer calor y el queso se estropea muy rápido...que buena idea me has dado!!!
    Sólo espero no haberla tirado en una de mis limpiezas :S
    La próxima vez que vaya la busco porque a ti te ha quedado muy bien!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro María Luisa, ¡utilízala que queda muy bonito! Yo la tengo en el salón y me encanta.
      Un beso.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...