22/1/15

Regalo de amigo invisible

amigo-invisible-retrato-miss-blank

Ya os contaba en diciembre que la comunidad de H!C habíamos decidido hacer un amigo invisible. Pues además de participar en el grupo general, también me apunté al amigo invisible de la primera edición de Hello! Blogging. No es que me sobrara el tiempo, pero la verdad es que me hacía ilusión participar en ambas acciones.

Me tocó regalarle a Silvia, de Miss Blank, una chica que entre otras cosas hace unas ilustraciones sencillas pero muy efectistas y que además acaba de ser mamá hace poco.

Así que me lié la manta a la cabeza y en el regalo quise hacerle algo especial tanto para ella como para su bebé.

regalo-amigo-invisible-sello-personalizado-carpeta-customizada-babero-chupetero

Aproveché para retomar una de mis pasiones: el dibujo, y me fui a una tienda de bellas artes a comprarme unos carboncillos para realizar un retrato de Silvia. Fue realmente gratificante volver a coger el lápiz entre mis dedos y, con el papel en blanco, ir definiendo poco a poco su rostro en base a una de sus fotografías del blog. Lo echaba de menos.
Para guardar el retrato hice una carpeta customizada partiendo de un cartón y unos bonitos papeles que tenía en casa.

Completaban el regalo un sello carvado a mano con el nombre del bebé de Silvia para que pueda marcar todas sus cosas, un chupetero en forma de estrella con su inicial y un babero que muy amablemente cosió mi tía, la manitas de la familia.

regalo-amigo-invisible-miss-blank-completo

La alegría fue máxima cuando le llegó el regalo a su destinataria y quedó emocionada con él.

Y yo feliz por haber acertado, por hacer recuperado el dibujo y por participar en acciones tan chulas como esta con gente a la que le apasiona lo mismo que a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...