18/11/14

Todo al rojo

labios-rojos-red-lips

He perdido la cuenta del número de noches que llevo sin dormir. Noches interminables de cambiar pañales y lavar pijamas, saquitos, sábanas y hasta cubre colchones. Noches de calmar llantos, dar suero y poner chupetes.

Baby maripepa empezó la guardería hace dos semanas. Un par de días después empezó la debacle. Virus, claro, es inevitable. Y si a eso le sumamos los dientes tenemos juerga asegurada.

Añadamos virus contagiado a los padres y cambio de armario de toda la familia. Las horas del día no son suficientes para poner tanta lavadora, colgar, descolgar, doblar y ordenar. A las 9 de la noche estoy deseando meterme en la cama. Ni mis ganas de hacer los DIY que tengo pendientes y subirlos al blog son suficientes para mantenerme en pie. Si tengo 10 minutos libres me tiro en el sofá rezando por poder descansar.

labios-rojos-red-lips

Empiezo a parecerme a uno de los zombies de The Walking Dead (serie que, aunque pueda parecer mentira, me encanta), arrastrándome por las esquinas, con ojeras hasta los pies.

Y como esto no puede ser he decidido animar mi maltrecho aspecto pintándome los labios de rojo. Dicen que levanta la moral, te hace sentir bien, poderosa. Es como un placebo, todo psicológico, pero funciona. Y yo, que necesito fuerza extra, he añadido las uñas. No existe un tándem más perfecto.

Así que ya sabéis, hay una apuesta segura: todo al rojo.

PD: hoy permitidme esto de hacer un poco el tonto en el blog, que mi cabeza ya no da para más ;)



2 comentarios:

  1. Raquel, me parece muy tierna la entrada de hoy y me parece fenomenal que lo compartas si de alguna forma te sirve para liberarte un poco. Tranquila todo pasa, pero es verdad que mientras dura a veces no es facil. Disfrutalo que luego cuando sea mayor la chiqitina el cansancio pasa a ser mental mas que fisico , y ahora si me dieran a elegir .......no se con que me quedaria.Animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, la verdad es que en estas épocas agotadoras a una le dan ganas de meterse debajo del edredón y no salir. Pero seguro que esto pasa, como todo. No quiero ni imaginar cuando toque el cansancio mental... Pero seguro que podremos con todo :)

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...