11/11/14

Un espacio para los pequeños emprendedores: Gran Canaria Fashion & Friends

gran-canaria-fashion-and-friends

Este fin de semana hice una visita al Gran Canaria Fashion & Friends. Los que vivís en Las Palmas lo conoceréis ya que van por la tercera edición.

Para los que no lo conozcáis, en su web nos explican perfectamente en qué consiste: "Con más de 20.000 visitantes, Gran Canaria Fashion&Friends es más que un evento de moda, ofrece un mundo de tendencias, diseño y arte a través de un completo programa de actividades con talleres, pasarelas, ponencias, master class, gastronomía...
Uno de nuestros objetivos es concienciar al público sobre el consumo responsable y el apoyo a las pequeñas empresas. Tanto con el área de emprendedores como con el amplio programa formativo reivindicamos el optimismo y las ganas de emprender frente a la crisis.
Pretendemos ser un llamamiento a la autenticidad y una gran fuente de inspiración para aquellos que quieran comenzar un pequeño negocio."


gran-canaria-fashion-and-friends-manicureria

gran-canaria-fashion-and-friends

Lo cierto es que se ha convertido en una cita ineludible para todos aquellos a los que nos gusta el mundillo handmade, ya que podemos encontrar un montón de inspiración y pequeños emprendedores con productos geniales.

gran-canaria-fashion-and-friends-my-sweet-alpargatas

Este año los puestos eran de 1 o 2 metros cuadrados, fabricados en cartón o palets y los participantes se lo curraron muchísimo consiguiendo espacios realmente preciosos ¡daban ganas de llevarse todo a casa!

gran-canaria-fashion-and-friends-fraskilandia

Marcas nuevas y otras con una trayectoria a sus espaldas como Fraskilandia, que estoy esperando a ver si la pequeña maripepa hace algún dibujo con un poco de sentido para encargarle que lo convierta en muñeco. Si no la conocéis aún, ya estáis tardando...

gran-canaria-fashion-and-friends-the-federicas


gran-canaria-fashion-and-friends

Había muchos productos enfocados a los niños, bisutería y manualidades, pero también arte, organización de eventos, belleza y gastronomía.

Da gusto poder contar cada vez más con este tipo de eventos en nuestras ciudades y que todos los que están empezando tengan un espacio donde enseñar su trabajo.

Señores/as del Cabildo de Gran Canaria, así sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...