4/11/14

Blanco y negro + color = la decoración perfecta

Parece que me ha dado fuerte últimamente por las habitaciones decoradas en blanco y negro.

Ya sea mezclado con madera, o con algún toque de color, me parecen de lo más versátiles ya que se convierten en el fondo perfecto para personalizarla con los textiles y elementos decorativos o juguetes.


En esta habitación la alfombra, los cojines, las mantas y las sillas consiguen dar ese punto especial a un fondo totalmente blanco (paredes y suelos) tan solo roto por los lunares negros de una de las paredes.




Además de los lunares, las láminas colgadas con dibujos coloridos y una bonita frase con lettering en un color vibrante alegran las paredes restando seriedad al blanco impoluto.



Este último lettering me gusta especialmente. El color aporta muchísima luminosidad y no parece muy complicado de hacer: cartón de alguna caja, dibujar y recortar las letras y poco de chalk paint y ya tenemos nuestra frase preferida para colgar (voy a tener que probarlo...)

Definitivamente las paredes blancas son las que más juego dan a la hora de decorar (y redecorar, que ya sabemos lo que nos gusta esto de cambiarlo todo) un dormitorio infantil.

Y vosotros ¿sois de paredes blancas u os inclináis por el color?

Fuente: Bondville. Imágenes: Danielle Trovato Photography.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...