17/10/14

Rock me baby!

No sé si sois rockeros, o si os gusta su estética llena de cuero, tachuelas, pitillos, camisetas de grupos musicales, rayas y estrellas. Pero seguro que en algún momento de vuestra vida habéis pasado por esa fase o escuchado esa música.

Yo sí soy un poco rockera (bastante más bien), y cual fue mi sorpresa el otro día echando un vistazo a Elle Kids al encontrar una tienda online de ropa infantil con alma de rock que me encantó y puso una sonrisa en mi cara: Rocky Horror Baby.

Así de primeras el nombre como que echa un poco para atrás, pero si os gustó la película The Rocky Horror Picture Show, seguro que hasta os hace gracia.

Bodies y camisetas con frases y diseños con los que no podrás evitar una carcajada, mantas y baberos de lo más originales... Os dejo una selección de lo que más me ha gustado:

Manta - Baberos - Camisetas - Bodies
Las frases me parecen muy graciosas y unidas a la estética dan como resultado unas piezas de ropa realmente chulas.

No creo que sea para llenar todo el armario así, que a mí también me gusta vestir a mis niñas bien coquetas. Pero al no ser yo fiel a ningún estilo a la hora de vestir ni para mí ni para ellas, estoy segura de que alguna pieza de estas encajaría perfectamente en su armario.

¿Qué os parece, os gusta? ¿O pensáis que es demasiado agresivo para niños tan pequeños?



2 comentarios:

  1. A mí me encanta!
    Este look cañero me parece muy divertido para los peques :)

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando mola mucho llevarlos así ¿verdad? jaja

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...