14/10/14

Juguetero a partir de una caja de frutas DIY


No sé si os pasará como a mí que, con eso de tener dos niñas en casa, mi dormitorio termina con juguetes por todas partes. Que si una muñeca por aquí, el osito por allá, la manta de la pequeña...
Todos los días coloco las cosas en su sitio pero no sé cómo vuelven a aparecer. Y así ¡se hace imposible mantener un mínimo orden!


Así que el otro día decidí poner remedio al problema mediante un juguetero que me va a permitir tener todo más o menos colocado y al mismo tiempo no desentona con la decoración del dormitorio.


Para ello cogí una caja de frutas de madera que tenía desde hacía tiempo y la convertí en lo que veis en las imágenes: una bonita caja de madera con ruedas para guardar las cosillas de mis pequeñas.


Casi no hace falta ni que os ponga los pasos que seguí:
1. Pinté la caja con los colores elegidos. En este caso utilicé chalk paint Auténtico en los tonos Gris Elefante para el exterior y Fucsia Antiguo en el interior.
2. Una vez seco pinté las letras con color Blanco Nieve.
3. Protegí la pintura con Cera Transparente (también de Auténtico).
4. Le pegué 4 ruedas en la parte de abajo con una pistola de silicona caliente (las ruedas las tenía por casa de una antigua maleta de hace mil años).


Y ya veis el resultado, una caja que cumple su función de juguetero y a la vez queda bastante bien con la decoración adulta de la habitación.


Vamos a ver si así consigo tener la habitación bien ordenada y sin cosas por todas partes...



4 comentarios:

  1. Hace tiempo que venía pensando en hacerlo, lo que más dificil me parece es conseguir las ruedas, tengo que mirarlo!!! La tuya ha quedado muy chula! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues que las ruedas no sean un problema Susana! seguro que en cualquier ferretería las puedes encontrar, y en Leroy las tienen de todos los tamaños.
      La verdad es que estas que yo le puse tienen un montón de años, al fin me sirvió de algo guardarlas ;)

      Eliminar
  2. Raquel!
    Sabes que tengo un frutero igual en una esquina de mi casa esperando a ser pintado? Me encanta tu propuesta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia ¡anímate! que no se tarda nada en hacer y queda muy bien. Y además así vas dando salida a todas esas cosas que nuestros maridos no entienden por qué guardamos, jeje.
      Un beso

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...