9/9/14

Vinilos para puertas infantiles

Hace ya años que los vinilos llegaron a nuestras vidas para completar la decoración de nuestras casas. Su facilidad y comodidad tanto de colocar como de quitar hicieron de ellos un producto de bastante éxito.


En un principio venían preparados para las paredes aunque su uso, debido al tipo de adhesivo que traen, se puede extender a muebles, ventanas, etc. Incluso pueden ser utilizados en suelos.

Esta idea de usar los vinilos en las puertas (y ventanas y baños) me ha encantado. Otra vuelta de tuerca para la decoración de las habitaciones infantiles. Con tantas ideas que ya vamos reuniendo lo difícil es elegir con cuál quedarse...





Estos vinilos son de Made of Sundays, pero si no tenéis presupuesto o queréis probar con otros animalitos estoy segura que con un poco de vinilo adhesivo en rollos, unas tijeras, un cúter y un buen diseño os puede quedar genial.

Imágenes: Made of Sundays Door Friends


1 comentario:

  1. Me han encantado! muy originales y sencillos, perfectos para las habitaciones de los más pequeños. En casa tenemos un par de vinilos para puertas y son súper originales, todo el mundo se queda mirándolos cuando vienen a casa. Saludos!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...