30/9/14

Una colcha muy especial

Pasa en muchas familias que uno de los miembros resulta ser un artista. En mi familia no hay género de duda: la artista es mi tía, y además tengo la suerte de que sea mi madrina.


Lo mismo te hace un vestido de ganchillo y un gorrito de lana precioso que te pinta un mueble o un cuadro. Mi madre dice que tiene unas manos maravillosas, y de verdad que no miente.

Mis pequeñas tienen mucha ropita preciosa hecha por ella, de esa que nunca pasa de moda y tiene un valor especial. En cuanto no les va sirviendo, la voy guardando con la ilusión de que algún día pase a mis nietas.

Así que encantada me quedé cuando me dijo que le estaba haciendo una colcha a baby maripepa. Un par de fotos por whatsapp y ¡ya estaba deseando ver el resultado final!


Por supuesto, quedé encantada. La parte superior en una tela blanca con topos en beige y el nombre de mi pequeña decorado con unas graciosas muñecas con sus vestidos y gorritos.


La parte inferior forradita con una manta super suave para que la niña esté lo más cómoda posible.



Los acabados, como siempre, impecables. Y hecho 100% artesanal. Un trabajo que no se puede comprar en cualquier parte.

Estoy deseando que empiece a hacer frío para tapar a mi niña con su colcha especial.

Si os interesa, ella hace trabajos por pedido. Y os prometo que cualquier cosa que imaginéis, la hará maravillosamente bien ¡se admiten pedidos! :)

PD: la pequeña maripepa está un poco celosa, madrina, creo que voy a tener que encargarte una colcha especial para ella también... Y mil gracias por esta, es maravillosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...