22/7/14

Espacios de trabajo en casa

Hoy en día rara es la casa donde no nos encontremos con un ordenador de sobremesa o portátil. Además, muchos somos los que trabajamos desde nuestro hogar, ya sea para nosotros mismos o para una empresa ajena.

Esta dinámica que lleva ya un tiempo entre nosotros nos "obliga" a contar con un lugar específico en el que poder sentarnos delante de la pantalla con tranquilidad y con todo lo necesario para realizar las tareas que nos traemos entre manos: un espacio de trabajo en casa.

Camille Styles
Por desgracia, no todos podemos tener una habitación específica para estos menesteres, por lo que muchas veces un rincón en el salón puede ser la mejor opción.

Hadas y Cuscus
Etsy

Pinterest
¿Qué necesitamos? Una mesa o tablero, este último con patas/burras o apoyado en cajoneras (lo que nos proporcionará un espacio de almacenaje extra), una lámpara y una buena silla.
Opcionalmente estanterías si queremos ampliar la zona de almacenaje.

El estilo deberá ser acorde a la decoración de nuestro salón, sobre todo en cuanto a colores se refiere, si queremos que el rincón de trabajo pase desapercibido. En caso contrario, si lo que deseamos es darle protagonismo, yo optaría por romper un poco bien dotando de un color potente a la silla o al sobre de la mesa, bien utilizando un mobiliario de estilo contrario al resto (por ejemplo, si el salón es nórdico, utilizar una silla o una mesa de estilo clásico).

Adore Magazine
Minimal Desks
En mi caso tengo suerte de tener una habitación destinada a salita de estar, cuarto de los juguetes y rincón de trabajo, por lo que a la hora de decorar me ha dado bastante libertad y el espacio es amplio. Os lo tengo que enseñar, pero dejadme que lo ordene y haga unas fotos decentes :)

Y vosotros ¿dónde tenéis situado este rincón?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...