11/4/14

Vajillas desparejadas... con mucho encanto

Las revistas y, sobre todo, los blogs de bodas nos muestran cada vez más imágenes de mesas preparadas con una característica común: las vajillas desparejadas.

Bizbash
Ya ha pasado a la historia eso de tener una vajilla toda coordinada y conjuntada, o varias vajillas estilo la de día, la de ocasiones especiales, la de Navidad... Ahora lo que se lleva es crear nuestra propia vajilla. Y la verdad, me encanta la idea.

Cool Chic Style Fashion
Ada and Darcy
Etsy
Lo único a tener en cuenta para conseguir que una vajilla de este tipo no se convierta en una locura es que las piezas que lo componen lleven un hilo conductor, que puede ser:
- El color.
- El motivo o estampado.
- El estilo.
- Las líneas del menaje ( si es moderno o vintage...).

Zara Home
Amara
Si os interesa tener una vajilla de este tipo, podéis empezar buscando por casa platos y juegos de té que no se utilicen. Incluso quedar con amigas para intercambiar, así cada una puede conseguir cosas distintas.

Otra opción es ir comprando poco a poco. Casi todas las tiendas venden piezas individuales. En Zara Home y en Casa por ejemplo suelen tener cosas curiosas. Las rebajas también son buena época para estas adquisiciones.

Y finalmente, la podéis hacer vosotros mismos, tal y como os comentaba en el post de cómo crear tu propia vajilla con rotuladores para cerámica.

¿Os gustan las vajillas así, o preferís las de toda la vida conjuntadas al 100%?

¡Buen fin de semana!



1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...