8/4/14

Ropita recuperada

Me encuentro en pleno proceso de ordenar y preparar la ropita para la llegada de baby maripepa


A menos de un mes y medio para salir de cuentas, y con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, parece que se va echando el tiempo encima. Y es que cuando menos nos lo esperemos, ¡ya estará aquí!

Una de las ventajas de que baby maripepa sea otra niña, es que podremos reutilizar la ropa de su hermana. Y si ésta ya tenía toda la ropa que necesitaba gracias a su prima, si añadimos las cosillas que le fueron regalando, baby maripepa va a tener un armario que ni la hija pequeña de Tom Cruise...


De toda la ropita, la que más ilusión me hace rescatar son los conjuntos hechos a mano por sus tías/abuelas. Piezas realmente especiales, únicas y con un tacto muy suave difícil de encontrar en productos realizados en serie (aunque por fortuna últimamente las tiendas se están poniendo las pilas con esto y algunas ya tienen este tipo de prendas).





Ya veis que la mayoría son en rosa, la costumbre de toda la vida. También porque al ser tan pequeñines no siempre es fácil discernir si son él o ella, y esto siempre nos da pistas ;)

Cuando a baby maripepa ya no le sirva, guardaré toda esta ropita en una bonita caja con papel de seda para que no se estropee. Quién sabe, igual algún día mis nietas se vestirán con la ropita recuperada de sus madres...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...