24/4/14

Project Life, un álbum de recuerdos personalizado y muy crafty

Supongo que os pasará como a mí, que tenéis miles de fotos de vuestros pequeños desde su nacimiento (o antes, en la barriguita) pero, como siempre, se quedan en el ordenador.

Actualmente existen muchas formas de hacer álbumes con estas fotos, sobre todo online (el tan conocido Hoffmann y Shutterfly, que tiene efectos geniales de scrapbooking y que yo ya he utilizado y recomiendo, son buenos ejemplos).

Pero si lo que estáis buscando es una manera fácil, curiosa, original y muy personalizada para hacer un álbum de recuerdos "manual", una opción que me está llamando mucho la atención es Project life.



Es un álbum en el que se utilizan distintos tipos de tarjetas decoradas y que podemos montar a nuestro gusto gracias a unas fundas. Se pueden poner fotos, escribir en las tarjetas, añadir dibujos... lo que se nos ocurra. 

No hace falta saber de scrapbooking ni se necesitan tijeras, pegamento ni herramientas especiales. Solo hay que ponerle ganas e ir rellenando las fundas.



Por supuesto, podemos personalizarlo como queramos, añadiendo pegatinas, washitape o lo que se nos ocurra.

Lo podéis comprar en un montón de tiendas online en España, no tenéis más que buscar en internet. En Las Palmas no sé de ningún sitio que lo venda, por ahora.

Yo voy a ver si lo consigo y le hago uno a la pequeña maripepa, que ya va casi para tres añitos y tengo material de sobra.

¿Os gusta este tipo de álbumes o preferís ir a lo digital y evitar lo manual?


Imágenes: Project Life de Becky Higgins.


1 comentario:

  1. ¡Project Life mola mucho! Aunque es muy sencillo también lleva su tiempo... pero queda precioso. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...