29/4/14

37 semanas... y yo con mis listas

Ya en la recta final del embarazo me siento agotada y sin embargo, no puedo parar de hacer cosas. Pienso que tengo un problema de hiperactividad jeje.


Ahora que por fin voy a empezar con la baja, pienso en todas las horas del día que pasaré en casa y en cómo llenarlas con las miles de ideas que me cruzan la mente.

Ya sé que lo suyo sería tirarme a la bartola a descansar, pero cada uno es como es, y me aburro solo de pensarlo.

Por suerte (o desgracia) tengo muchas cosas en mi lista para ir haciendo poco a poco, y espero que me dé tiempo antes de que baby maripepa decida sacar la cabecita para acabar, entonces sí, con mi descanso y el del resto de la familia ¡la que se viene encima! no sé si estoy preparada para no dormir de nuevo... ufff

Pero mientras, voy a ver si consigo tachar algunas de las cosas que tengo en la lista:

1. Proyectos con Chalk Paint: por lo pronto tengo ya un par de bandejas, un florero que voy a reconvertir para poner una vela y algún que otro bote de cristal.

2. "Repaso" de la casa: a ver si soy capaz de ir deshaciéndome de todas aquellas cosas que no usamos desde hace tiempo y que lo único que hacen es estorbar. Muchas veces ni siquiera sabemos lo que tenemos en casa ¿no os pasa? seguro que me entendéis...

3. Puesta a punto de los armarios: el de las niñas ya lo tengo revisado, pero ahora le toca el turno al mío. Aprovecharé para sacar la ropa de verano y, de paso, deshacerme de todo aquello que no he utilizado en estos últimos dos años.

4. Rediseño del blog: llevo un tiempo haciendo pruebas y más pruebas, aunque últimamente lo he dejado un poco. Toca retomar y terminar el rediseño, que ya está avanzado. Los iconos sociales de la imagen os pueden dar una idea de por dónde irán los tonos ;)

5. Limpieza del ordenador: carpetas sin fin, fotos repetidas, archivos que no sirven para nada, programas que no uso... es tanto lo que hay que hacer, que el resto de la lista se me antoja de lo más sencillo frente a esto ¡todo un reto!

Ya sé que no llegaré ni a la mitad de las cosas, pero la intención es lo que cuenta ¿no era así? :)

Os iré informando de mis progresos ¿tenéis también una lista de pendientes a la que no os atrevéis a enfrentaros? ¿es muy larga? 

¡Ánimo que podemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...