6/3/14

Más usos para el papel pintado: no solo en las paredes

No puedo negar que me encanta el papel pintado. Tanto una pared de mi dormitorio como dos del de la pequeña maripepa están empapeladas.

Hay tanta variedad ahora mismo en el mercado de estos papeles que llenaría mi casa con ellos, pero tampoco es cuestión de recargar, que en la mesura está el buen gusto...

Algunas veces he visto un papel pintado que me ha encantado y a buen precio pero como no sabía para qué iba a poder utilizarlo, lo he dejado donde estaba ¡craso error! No solo de las paredes vive el papel pintado. Lo podemos utilizar en muchas más cosas sin que eso signifique convertir nuestras casas en un circo de estampados.

1. Para decorar el interior de un armario, dándole completamente otro look ¡se acabaron los fondos de armarios oscuros!

Lauren Conrad
Livet Hemma Ikea
 2. Para forrar el interior de los cajones.

Good Housekeeping
3. Para forrar la trasera de una estantería, además de esta manera podemos utilizar los sobrantes y hacer algo así como un collage muy vistoso.

Terrys Fabrics
4. Para decorar los laterales de algún mueble, y así convertirlo en otro completamente distinto y lleno de personalidad.

So Deco
5. Para hacer una caja. Sí, aunque parezca increíble, con un poco de maña se puede hacer una caja tan bonita como esta.

Nice Party
Así que ya veis, guardad los trozos que os sobren tras empapelar una pared y comprad ese papel que estaba en oferta, que nunca se sabe para qué lo podremos utilizar.

¿Habéis utilizado el papel pintado para alguna otra cosa más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...