25/2/14

Arriba los blogs españoles

No sé si conocéis la web Apartment Therapy, una web americana dedicada sobre todo a la decoración, no de casas, sino de hogares (si no la conocéis, os animo a que le echéis un vistazo). 

Esta web tiene unos premios llamados The Homies Awards en los que nominan a varios blogs en distintas categorías relacionadas con diseño de hogares y cocina hogareña.



Como podréis imaginar, la mayor parte de los blogs nominados son americanos o de habla inglesa. Y resulta que este año hay no uno, sino ¡dos blogs españoles entre los finalistas de dos de las categorías!

1. Dentro de Home projects & DIY nos encontramos con Hadas y Cuscus, el blog en el que Carol nos muestra un montón de DIY para hacer nosotros mismos y con nuestros peques. Proyectos chulísimos y fáciles. Además también tiene sección de recetas, cumpleaños... 




Para votar por su blog: Best Home Projects & DIY Blog.


2. Dentro de la categoría Family & Kids está Petit-On, un blog en el que Raquel habla de todo lo relacionado con la infancia desde varios enfoques, siempre buscando colaboraciones interesantes. Con unas fotografías hechas con mucho gusto e infinidad de ideas.




Para votar por su blog: Best Family & Kids Blog.


Es una maravilla que blogs españoles se cuelen en premios de este tipo, sobre todo en webs tan importantes en el sector como Apartment Therapy y compitiendo con blogs americanos de mucha reputación.

¿Qué menos que echarles una mano votando por ellas? ¡Mucha suerte chicas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...