28/1/14

Tipografía

Como ya os comentaba en el post de novedades del año, la tipografía será uno de los temas que desarrolle en este 2014. Para ello, además de empaparme de inspiración por la red, me he apuntado al curso Hello! Type de Hello! Creatividad, con quienes ya hice mi primer curso de Blogging el noviembre pasado y que me encantó.

El curso empieza en menos de un mes, y mientras espero, estoy disfrutando mucho de un libro que me trajo Papá Noel y que se llama Hand to Type.


En este fantástico libro podemos encontrar un poco de historia de la tipografía, los distintos alfabetos (japonés, arábico...), entrevistas con creadores y muchísimos portfolios y procesos.



Tan solo con ojear algunas de sus páginas, me dan unas ganas terribles de coger rotulador y papel y ponerme a hacer pruebas.



Y es que aunque la red nos pueda aportar mucha información al respecto, no puede equipararse a tener en tus manos un libro. Abrirlo, tocar sus páginas, disfrutar de sus imágenes impresas una y otra vez…




Si tenéis la oportunidad de tener una pequeña colección de libros de aquello que os apasiona, no lo dudéis. Será una gran inversión, os lo aseguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...