23/1/14

Una sesión de fotos muy emotiva y familiar

Si hay una cosa que tengo clara en esta vida, es que soy una privilegiada en lo referente a mi familia. Tengo unos padres increíbles, unos hermanos geniales, un tía (que además es madrina) que es otra madre para mí y unos primos que siento como hermanos.

Para completar mi felicidad, el consorte hizo su aparición hace ya más de cinco años (¡cómo pasa el tiempo!) para amarme y aguantarme a partes iguales, y para darme el mayor regalo que podía imaginar: la pequeña maripepa.

Y te preguntarás a qué viene este momento de exaltación de la familia. Pues a que hace no mucho me encontré con una historia de unas fotos preciosa, al mismo tiempo que triste, que me hizo pensar en lo afortunada que soy por poder tener a mi lado a las personas a las que tanto quiero.


La historia es la siguiente: una pareja compra una casa en la que piensan comenzar su vida en común. Una casa en la que se fotografían el día de su boda, cuando aún no tienen ni los muebles colocados. Unas imágenes que representaban los sueños y esperanzas de lo que estaba por venir.
La pareja pronto tiene una hija que les llena de felicidad. Desgraciadamente, poco tiempo después, el cáncer hace su aparición llevándose consigo a la madre.
Dos años después llega el momento de mudarse, y el padre decide, a modo de despedida, hacer unas fotos que serán en este caso los últimos recuerdos en esa casa en la que tanto han vivido y tanto representa.




Las imágenes hablan por si solas. Y aunque el padre jamás olvidará los años allí, estoy segura de que algún día serán un gran recuerdo para esa pequeña.



Aunque esto suene a tópico, debemos aprovechar cada momento presente. Disfrutemos de nuestras familias lo máximo posible, el tiempo no se para. No dejemos que las tonterías y las cosas del día a día no nos dejen ver lo maravilloso de nuestras vidas.

Podéis encontrar toda la historia y más imágenes en los blogs de esta familia: Rock Pink for Ali y Loft3pd, de donde son todas las imágenes de este post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...