9/1/14

Lo voy a hacer

Echando la vista atrás a los propósitos del año que acaba de terminar, me doy cuenta de que, como casi siempre pasa, no los he cumplido.

Cierto es que algunos los he hecho a medias, como el de hacer limpieza de armario y hacer ejercicio (este último empecé, pero no terminé de cuajarlo...) y otros los voy consiguiendo poco a poco. Pero seamos realistas, no he puesto toda la carne en el asador para cumplir lo que me había propuesto.

Este año se avecina con cambios importantes que ya os iré contando, así que me voy a centrar en tres cosas, objetivos alcanzables que espero poder decir dentro de 12 meses ¡conseguidos!

1. Sonreir más y estresarme menos: porque la vida hay que vivirla relajada y disfrutar de cada momento. Al final todo sale, de una manera u otra.


2. Vencer la pereza: por muy cansada que llegue tras el día de trabajo y la tarde con mi pequeña terremoto, tengo que aprovechar una o dos horitas por la noche para dedicárselas a aquello que me gusta (el blog, leer, manualidades, aprender...).


3. Disfrutar 100% de mi familia: de cada momento que tengamos juntos, dejando las preocupaciones, agobios y deberes aparcados. 


Este año, toca.



1 comentario:

  1. Esos son mis propósitos! Jeje pero ya veremos ...cuesta tanto no estresarse....

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...