8/11/13

Wishlist Noviembre

Antes de nada, perdonadme que esta semana no haya podido escribir tanto como habitualmente. Ando un poco liada con algo que ya os contaré.

Aparte de eso, he hecho un huequito para mostraros mi pequeña wishlist de noviembre, que en este caso no es solo para mí, sino también para la pequeña maripepa.

1 Lucía Be. 2 Hoss. 3 Zalando. 4 Maybelline. 5 Kiabi. 6 Bonnet à pompon. 7 Zara kids. 8 Maybelline.
Me encanta la idea de ir conjuntadas aunque no iguales.

Este año como sea me hago con una pamela. Por estos lares con eso de que no hace mucho frío es difícil ver a gente con sombrero, pero a mí ¡me encantan!
Las botas con tacón más bien bajo para poder caminar todo el día sin destrozarme los pies. Un vestido un poco bohemio y para rematar una barra de labios roja, que es otra de las cosas que me compraré seguro. Me apetece muchísimo para darle un toque chic a cualquier estilismo. Recuerdo que mi abuela se pintaba los labios de este tono para salir y siempre iba impecable.

Para la pequeña maripepa lo mismo pero en versión infantil. Sombrero, vesitdito monísimo y botitas como su mami. Y por supuesto el pintalabios que no falte. Desde que los descubrió hay que ver cómo le gustan... me da que esta niña va a salir la mar de presumida.

¿Qué os parece la idea? ¿Vais conjuntadas con vuestros/as peques?

Feliz fin de semana, ¡a disfrutar!



1 comentario:

  1. Hola!!aunque mi niña tenga 11 años,me gusta tu página y la he incluido en mi facebook.
    Saludos,Reme.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...