13/11/13

Moodboard: mi panel de inspiración

Una de las cosillas con las que ando liada estos últimos días es el curso online Hello! Blogging de Hello! Creatividad. Me está gustando mucho, pues me está ayudando a darle una vuelta al blog y verlo desde una nueva perspectiva, animándome cada día a mejorarlo.

Esta semana nos han propuesto hacer nuestro propio Moodboard: un panel de inspiración en el que plasmar aquellas cosas que nos gustan o nos representan, a nosotras y/o a nuestro blog.


En el mío he querido mostrar lo que me inspira para maripepa: los colores, ilustraciones de la pequeña maripepa, una imagen de su juguete favorito, papeles bonitos y washi tapes, frases positivas en tipografías distintas... Un batiburrillo de cosas que representan el blog. Ya me contaréis qué os parece.





La verdad es que es algo que tenía en mi lista de tareas por hacer, así que genial que me hayan dado el empujón para acabar el moodboard de maripepa ¡gracias chicas!

Por cierto que me está encantando el curso, ¡lo recomiendo encarecidamente!



7 comentarios:

  1. Pero qué ideal es Maripepa por favor!!! y cómo me gustan sus colores y todo lo que la inspira!! Optimismo, alegría y mucha inocencia!! Precioso!!! un besote Raquel!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias María! parece que nos vamos poniendo las pilas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso ,como todo lo que haces!!Felicidades!!
      Reme.

      Eliminar
  3. Las texturas, los colores, la dulzura de ese peluche y sobretodo, el mensaje. Super positivo! Me ha gustado mucho! Buscaré un ratito, porque quiero seguir viendo más de tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo es, desprende ternura! Preciosa el estampado que parece hecho con acuarela, y tu etiqueta genial! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado! Sobretodo el el aire que respira de "hand made", es muy personal y tierno. Te felicito. Yo también te sigo. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pero, que cosa más cuqui!! Ese peluche también gusta mucho por esta casa!!. Me gustan mucho los colores y los materiales. Muy límpio

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...