20/11/13

Moodboard digital

Aquí sigo con mi curso de blogging del que ya os comenté algo la semana pasada, cuando os mostraba el moodboard que había preparado como ejercicio de la primera semana.

Pues bien, esta semana de nuevo tocaba ejercicio, y aunque al principio me he liado un poco porque no sabía muy bien cómo enfocarlo, finalmente ya lo tengo terminado.

Se trataba de hacer un collage con todo lo que nos gustaría que tuviera nuestro blog. Lo mismo que el moodboard, pero esta vez con formato digital.


Estoy trabajando para darle un aire nuevo a maripepa y poner nuevas mejoras y configuraciones que os faciliten la navegación, pero tampoco quiero mostraros todo ya ¡hay que dejar un poco de suspense! 

Espero poder enseñaros muy pronto el nuevo look. Hasta entonces ¿qué os parece la nueva idea? ¿hay algo que se os ocurra que deba añadir?



4 comentarios:

  1. Raquel qué pintaza tiene tu nuevo proyecto! estoy con muchas ganas de que los saques ya!! Me encanta los colores y se ve que tienes muy claro todo lo que quieres, así que triunfarás con la nueva imagen SEGURO!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias María! ahora solo hace falta desarrollarlo a fondo, eso ya es otro cantar, jeje ;)

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm muy bonito, deseando ver ese nuevo look en el que estás trabajando ;)

    Un beso!

    Mar

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver el resultado! Con todo lo que estamos aprendiendo necesitaremos tiempo para aplicarlo.
    Pero, tras ver tu moodboard digital, tiene muuuuy buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...