27/11/13

Mis últimas compras craft

Llevaba detrás de un conjunto de sellos de alfabeto no sé ya ni cuanto. Como aquí en tiendas físicas no lo encontraba y aprovechando que tengo almas caritativas que viven en península, hice un pedido a unas de mis compañeras del curso Hello! Blogging (que estoy haciendo online y del que os hablaba en el post sobre mi moodboard) que tienen una tienda online que a todas las crafters seguro que nos encanta: The Craftcake mama.


Y con todas las cosas preciosas que tienen, aproveché para comprar algo más :)


El alfabeto, precioso y de madera. Vienen todas las letras bien ordenadas en una caja que se puede guardar casi en cualquier parte. Estoy deseando usarlo en alguno de los cambios de look de mis libretas.


Tres washi tapes para añadir a la colección (nunca parecen ser suficientes...) y una preciosa cinta con los colores de maripepa y sus preciosos lunares.


Un troquel de esquinas. Confieso que hasta ahora mismo redondeaba las esquinas con unas tijeras de ondas, pero con el troquel es mucho más cómodo y siempre salen iguales. Más rápido y eficaz.


Y estos sets de pegatinas washi. No los conocía, pero me parecen una pasada. Es una forma de tener un montón de estilos de washi tape sin la necesidad de comprar uno a uno los rollos. Además vienen precortados, súper cómodo, e incluso en la parte inferior viene una línea cortada en círculos.

La compra súper fácil y realmente rápida ¡llegó en un día! y a mis manos una semana después, cuando me la trajo el alma caritativa. Lo único difícil fue elegir entre tanta cosa chula para no arruinarme.

La verdad es que es una pena, pero el 90% de las tiendas online no envía a Canarias debido a los problemas con las aduanas, el DUA y demás. No se los reprocho, es un rollo y encarece mil la compra.

Por suerte siempre nos quedarán los amigos peninsulares, jeje.

¿Qué compras craft habéis hecho últimamente? ¿Me recomendáis alguna tienda en especial?



5 comentarios:

  1. Hola Raquel!!:) me encanta como has enmarcado la palabra craft con los corchetes!! queda perfectamente clara la idea jijij
    Por cierto, yo también tengo el washi de corazoncitos turquesa y rosa ^ ^. Tendré que mirar por aquí a ver si encuentro los sets de washi que me han parecido ideales!!!! * *

    mua*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! los set de washi la verdad es que están genial, ya verás cómo te gustan.

      ¡un beso!

      Eliminar
  2. Qué chulo! Yo no encontré los corchetes... ¿qué tipografía es? Aquí, otra enganchada al draft! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel! estoy con el Silvia... Qué bien te ha quedado la palabra craft con los corchetes!!!
    Todavía no había entrado en tu blog... y me gusta tanto el fondo de lunares.. Me parece súper dulce... me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincido con Silvia y María, creo que los corchetes quedan genial, destacan la palabra "clave". Además la foto deja muy clara la temática de la entrada. Me gusta mucho!
    No conocía esos sets de pegatinas, tomo nota! y el alfabeto de madera es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...