29/11/13

Adornos de navidad DIY

Ya estamos casi en Navidad y en la guardería de la pequeña maripepa ya lo están preparando todo para la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

Nos han pedido que cada niño lleve algún adorno para colgar en el árbol y así entre todos crear ese ambiente navideño que tanto les gusta.



Podía haber comprado cualquier cosilla, pero eso no sería muy especial y qué mejor excusa para hacer unos adornos yo misma y que la niña los lleve tan contenta sabiendo que los ha hecho con todo su amor su mamá (bueno, de esto último no estoy muy segura que se dé cuenta del todo, pero yo tan feliz).

Así que ¡manos a la obra! en un ratito he hecho dos adornos con cosillas que tengo por casa, de una forma rápida y limpia. 

Ahí van los pasos:



Simplemente debemos elegir los diseños, los dibujamos en cartón y los recortamos.
Para el Papá Noel usé un poco de cartulina roja para el gorro y la nariz, ojos de plástico, limpiapipas blanco para las cejas y algodón para el gorro y la barba.
Para el reno ojos de plástico, limpiapipas verde para los cuernos y cartulina roja para la nariz.
Para los dos usé rotulador negro para los detalles y van forrados por detrás como goma eva negra para rematar y tapar donde va pegado el lazo.


Es una manualidad muy sencilla con la que podemos asegurar que los adornos de nuestros hijos serán totalmente "únicos".

Ahora me toca hacer unos cuantos para casa, que aún no tengo nada decorado... ¿Ya tenéis montado el tinglado navideño en casa? 


1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...