15/11/13

¡A bailar!

Me gusta  mucho bailar, bueno no, ¡me encanta! Y no es que yo haya ido a clases de ballet de pequeña y esas cosas, tal vez uno o dos años a lo sumo.



Pero sí recuerdo el estar los recreos con mis amigas haciendo coreografías que previamente había grabado en VHS de la tele para repetir en mi habitación una y otra vez hasta tenerlas controladas. Esos bailes maravillosos que cerraban películas no menos increíbles en las que las chicas acababan haciendo una actuación memorable que dejaba más de una boca abierta. Yo quería ser como ellas.

Muchos años después, el último que viví en Madrid (hace ya la friolera de 6 años), una amiga me animó a que me apuntara con ella a una clase de funky a la que iba con otras chicas. Y qué maravilla, cómo disfruté ese año. Dos veces a la semana, casi una hora y media, sudaba como un pollo, pero me lo pasaba de cine y hacía una de ejercicio que ni la maratón de Nueva York: estiramientos, ballet, coreografías... una maravilla.

Luego me volví a Las Palmas, y entre unas cosas y otras, poco he bailado. 

Por eso, cuando veo estos vídeos me entra el subidón, y ya que estamos a viernes ¡vamos a celebrarlo!





Seguro que no soy la única que se sabe estas escenas enteritas ¿verdad? ;)

Y parece que a la pequeña maripepa eso de bailar también le va, aunque aún no pase del "Patio de mi casa" haciendo un corrillo ¡qué ilusión!

¡Feliz viernes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...