16/9/13

Avanti la música

Una de las cosas que más me gustó de nuestro viaje este verano a París, fue el encontrar tiendas de esas que hacen que te pares en el escaparate de lo preciosos que son sus productos.


Eso fue lo que me pasó con "Avanti la musica". La encontramos de casualidad un día que paramos a cenar en las inmediaciones de Notre Dame. Le eché un ojo desde fuera, nos sentamos a cenar y me levanté antes de que trajeran la comida para preguntar cuándo cerraban... y finalmente tuve que abandonar la mesa dejando al consorte pagando para poder entrar y comprar una de esas maravillas que ahora descansa en el cuarto de la pequeña maripepa.

Como podréis adivinar por las fotos, se trata de una tienda de cajas de música. Tienen innumerables melodías y cajas de lo más sencillas a lo más espectaculares (me vais a matar, porque no hice fotos de la tienda, pero entre tanta maravilla y con prisas, se me olvidó).

Flickr
Nosotros nos decidimos por este carrusel de conejitos. Es de madera totalmente hecho a mano y la dueña se asustó un poco cuando le comenté que era para una niña de dos años -¡No dejes que la toque hasta que crezca!- me dijo.



A la pequeña maripepa le encantó. Sentada en el suelo, se queda mirando cómo dan vueltas los conejitos mientras suena la canción. Confieso que le he dejado tocarla un poquito, pero poco :)

Avanti la musica
Rue Maître Albert (frente a la Île de la Cité), París.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...