7/8/13

3 blogs de mamás para no perderse

Están en mi lista de lectura, y es que estos 3 blogs de mamás enganchan desde el primer párrafo. Cada una a su manera nos descubren el viaje de la maternidad. Os los recomiendo encarecidamente.


con botas de agua

Beatriz empezó con botas de agua tras tener a su primera hija, Martina, porque quería mostrar todas aquellas cosas que le inspiraban: decoración, manualidades, creatividad... Ahora ya es mamá de dos (este año llegó Lola) y desde su blog nos muestra su día a día. Nos os perdáis la decoración y el diseño de sus maravillosas fiestas, los lugares a los que ir con los peques y los detalles que encuentra en lo cotidiano. Todo ello escrito con una sensibilidad y un estilo maravillosos.


39 semanas

39 semanas es la creación de Esther, mamá desde no hace demasiado y estupenda dibujante. Su estilo directo, sin pelos en la lengua y con unas ilustraciones que hacen que me ría a carcajadas me ha ganado por completo. Muchas de las cosas que escribe yo las he pasado, así que me siento bastante identificada. No os perdáis sus viñetas, son sencillamente geniales.



baballa

Lucía, mamá de dos niños en edad de no parar, se encuentra detrás de Baballa. Nos muestra mil y una ideas para pasar una tarde con los más pequeños: juegos, manualidades, recetas... ¡cualquier cosa vale para que no se aburran! Y aún saca tiempo para enseñarnos sus últimas compras, cosas de belleza, recursos para nuestro blog... Una auténtica mamá todoterreno.


¿Conocíais estos blogs? Qué os parecen, ¿os gustan tanto como a mí?

Las imágenes mostradas son propiedad de cada uno de los blogs.



3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Maripepa, un honor estar en tu blog y tan bien acompañada ayayay.. Besacooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, me lo paso genial con tus viñetas! Gracias por pasarte por aquí.
      Un beso

      Eliminar
  2. Soy seguidora de los tres y me encantan, pero sin duda Con botas de agua me enamoró desde el primer momento. Es muy de mi estilo

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...