17/7/13

Álbum digital con efecto de scrapbooking

En esta era digital en la que estamos inmersos son pocas ya las veces que nos dedicamos a imprimir las fotos. Las causas son variadas: nos olvidamos, nos da pereza o simplemente es más económico tenerlas en el ordenador y ocupan menos espacio.

Yo la verdad es que lo echo de menos. Tener álbumes a mano para ojear de vez en cuando es muy bonito, y no puede ser que aún no tenga ninguno de la pequeña maripepa...

Por suerte cada vez más empresas online se dedican a hacernos la vida más fácil para crear esos álbumes sin levantarnos de la silla. Todos conocemos los álbumes de Hofmann, que nos permiten añadir nuestras fotos de una manera sencilla y cómoda.

Pero ¿qué tal si vamos un paso más allá? ¿Y si, además de poder crear el álbum, lo pudiéramos decorar con fondos, frases y detalles que lo hagan más nuestro? 

Amantes del scrapbooking ¡se puede! Shutterfly ha escuchado nuestras plegarias y aparece para ofrecernos todo aquello que tanto nos gusta: álbumes digitales con estilo scrapLo más difícil será elegir entre las casi 200 plantillas los que nos ofrecen. 

Os dejo con mis favoritas para el álbum de la pequeña maripepa: 

Little Love, en unos colores que me encantan,





Year of firsts, con unos tonos y adornos que le dan mucha vida,



y Chalkboard Chic, muy simple en tonos blancos y negros pero con un muy buen resultado final.




Tienen otros muchos estilos como familiar, viajes, bodas... e incluso recetas. Cualquier álbum que quieras crear tendrá varias opciones de plantillas.

Yo crearé uno con los dos añitos de la pequeña maripepa, que ya está a punto de cumplirlos. No será por falta de fotos... :)


Todas las imágenes son de la web de Shutterfly.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...