29/5/13

Feliz día de Canarias ¡por anticipado!

Mañana es el día de Canarias, ese día en que se supone conmemoramos el aniversario de la primera sesión del Parlamento de Canarias (está bien culturizarse un poco, ¿no? jeje)

En la práctica aprovechamos nuestro día festivo descansando (los más) y quién más, quien menos, se viste con el traje típico y se pega una buena comilona con los productos típicos.




La pequeña maripepa adelanta un día la festividad y va vestida tan guapetona con su traje a la guarde, con el resto de pequeñajos, que dan unas ganas de achucharlos de lo lindos que están...






Y también lleva uno de los productos típicos de las islas, que seguro disfrutarán todos: suspiros (confieso que me he comido unos cuantos antes, durante, y después de hacer las fotos ¡rico sabor!).

Un día para deleitarse con el gofio, las papas con mojo, la pata asada, los distintos quesos canarios y el chorizo de Teror. Y sobre todo para recordarnos: ¡QUE SUERTE VIVIR AQUÍ!

Besos desde el paraíso.

PD: me vais a perdonar que me salte el post del viernes, pero aquí una se va a coger puente y espero estar tumbada tranquilamente en la hamaca disfrutando de mis dos personas preferidas. Nos vemos el lunes, que paséis buen finde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...