19/4/13

Kireei y Veo veo! dos magazines para no perderse

Es una alegría ver cómo, de un tiempo a esta parte, se ha desarrollado un movimiento alrededor de todo lo hecho a mano y cómo cada vez hay más y más gente que apuesta por productos no masificados de producción local.

No quiero decir con esto que la globalización sea mala, pero sí creo que tiene muchos puntos negativos que no hemos sabido llevar.

Como muestra de este movimiento que nos acerca a las cosas hechas con mimo, por gente que ama su trabajo (y eso, creedme, se nota...) tenemos dos estupendas publicaciones que os recomiendo.

Kireei Magazine



Nació como publicación online en noviembre de 2010 y en diciembre 2011 publicaron su primera revista impresa. 




Sus contenidos son del estilo de los de su blog y se presentan en forma de entrevistas, tutoriales, escaparates de novedades, etc.
Cuentan con muchos colaboradores: artistas, artesanos, ilustradores, fotógrafos, nacionales e internacionales.




Tienen una periodicidad semestral y ya van por el número 3. Yo las tengo todas, y os puedo decir que me encantan. La calidad del papel y la impresión son muy buenas y los contenidos (tanto imágenes como textos) son fantásticos.
Deseando estoy de que salga ya la cuarta...


veo veo! magazine



Recién salida del horno, como quien dice. Al igual que Kireei, se relaciona con el mundo del hazlo tú mismo y las creaciones artesanales.
Aquí podréis encontrar tutoriales, recomendaciones, entrevistas, selección de productos, tiendas online...



Un montón de ideas que os pueden servir para vuestras manualidades. También cuenta con un papel y una impresión de calidad.


Tanto Kireei como veo veo! están muy relacionadas con el mundillo blog, así que encontraréis en sus páginas mucha inspiración que podréis seguir ampliando en la web.

¡Una muy buena lectura para el fin de semana que ya llega!


Imágenes: Kireei, veoveomagazine (los links los tenéis en los títulos de las revistas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...