25/3/13

ShapeBoss

Hace unos meses, en una de esas web outlet, sacaron una venta de la marca Fiskars, así que aproveché para hacer un pedido de algunas cosillas. 

Para no perder la costumbre, no envían a Canarias (una de las grandes desventajas de vivir en las islas "afortunadas", que parece que vivimos en otro país. Vivan las aduanas...), así que un alma caritativa me dejó que lo enviaran a su casa en Madrid y una serie de desafortunadas situaciones han impedido que llegara el paquete a mis manos... ¡hasta ayer! Dicen que más vale tarde que nunca, ¿no? 

Una de las cosas que pedí fue la ShapeBoss.





Se trara de un sistema de gofrado que mediante unas plantillas permite adornar papeles (y otros materiales como hojas de metal finas) dándoles relieve.




Las plantillas son dobles, se coloca una debajo y la otra encima, y en medio va el papel. Simplemente se marca el contorno de la forma de modo uniforme (y sin prisas). 

Yo ya lo he probado, y es realmente fácil, además no hay que marcar todos los interiores, sino que al marcar el contorno, todo lo de dentro coge el relieve.




Depende del tipo de papel se notará más o menos. Los resultados son buenos, y la verdad es que me salió bastante económico.

¡Ahora solo me queda ampliar la gama de plantillas!

Imágenes: Fiskars, maripepa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...