4/2/13

Mother goose club

Si bien es cierto que yo prefiero que la pequeña maripepa juegue con sus juguetes, al aire libre y no esté pegada a la pantalla, también lo es que esta generación viene fuerte en lo que a tecnología se refiere.

Niños con poco más de un año ya saben pasar las fotos en nuestros teléfonos o tabletas y jugar con las pantallas táctiles.

La verdad es que hay un montón de aplicaciones educativas que nos podemos descargar para que jueguen los peques. Y también muchos videos que nos permiten tener a las fieras tranquilas un ratito, jeje.

Fue en una de las búsquedas del consorte de videos que distrajeran a la pequeña maripepa cuando encontró Mother Goose Club.

Mother Goose Club es un programa educativo que, a través de seis personajes, enseña a los niños en edad preescolar canciones infantiles, rimas e historias y les anima a bailar, aplaudir y cantar.




Un plus: es en inglés, y esto ayuda al aprendizaje de este segundo idioma tan necesario actualmente.

A la pequeña maripepa le encanta, todas las noches vemos algunos videos y ya canta, baila y elige los que quiere ver.
Y yo he ampliado mi repertorio para cantar en el coche, que ya se me estaba quedando corto...

Os dejo con una de las canciones favoritas de la pequeña maripepa





Y os animo a que le echéis un vistazo, estoy segura de que a vuestros peques les va a encantar.



1 comentario:

  1. Hola....te escribo desde la ciudad mas austral del mundo, Ushuaia en Argentina. Buscando info sobre estos videos llegue aca.
    Pienso lo mismo sobre la tecnología y yo siempre preferiré aire libre a chips. Mi hija Carla ve muy poca tv y se engancho con estos videos de MGC que le baje de YouTube.
    Saludos desde alllaaaaaaa abajo.
    Andrea

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...