20/2/13

Chalk Paint

Si no conocéis las palabras que forman hoy el título del post ¡enhorabuena! estoy a punto de desvelaros LA PINTURA que todos necesitamos en nuestras vidas: Chalk Paint de Annie Sloan.



Ya no recuerdo ni en qué blog leí por primera vez sobre esta pintura milagrosa, pero en cuanto la vi, supe que tenía que averiguar todo lo posible sobre ella.

Y ¿por qué es milagrosa? Porque es una pintura que se adhiere sobre casi cualquier superficie sin lijar ni decapar y además no hace falta utilizar imprimaciones ¡es la repera!




Adiós dolor de brazos al lijar, adiós imprimación y doble capa de pintura que hacían interminable el pintar un mueble.  El Chalk Paint ha llegado a nuestras vidas para ahorrarnos tiempo y dolores musculares ¡viva!




Además de muebles, también se pueden pintar paredes, suelos... y está compuesta por pigmentos naturales, yesos y caolines de alta calidad. Y a base de agua, nada de estar con  disolventes. 

Vamos, el no va más de las pinturas.



Si tenéis la suerte de vivir en Barcelona, All washi tape realiza talleres presenciales (porque las técnicas son unas cuantas)




Para comprar Chalk Paint de Annie Sloan, la tenéis en su web (on-line aquí y físicamente aquí). Además en esa misma web encontraréis vídeos demostrativos.

En Canarias no sé de ningún sitio que la venda, y online nos puede salir cara por culpa del envío. Intentaré probar uno de esos DIY que he encontrado por la red, que según he visto consiguen un resultado casi igual. Ya os contaré...


Imágenes: Centsational Girl, Sada Lewis, Miss Mustard Seed, All washi tape



5 comentarios:

  1. Hola! Gracias por este post, a veces restauro muebles y me ha encantado conocer esta opción. Me será de gran utilidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nombrarnos en este post tan completo ; ) Comentaros que en Barcelona también podéis comprarla en nuestro punto de venta en Coco-mat C Balmes, 229 Barcelona

    ResponderEliminar
  3. No funcionan los enlaces.Me podriais decir tienda en España donde la vendan.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Perdona, mi correo es pgfloresconarte@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Puedes comprarla en http://www.chalkpaint.es/, la página a la que hacía referencia el link de arriba ha desaparecido :(

    Saludos

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...