23/1/13

Disfraces fáciles para niños DIY

Ya se acercan los Carnavales y ya sabéis que aquí por las islas los vivimos muchísimo: cabalgatas, gala de la Reina, gala Drag, las Murgas...

¿Qué os parece si vemos algunas ideas para conseguir disfraces para nuestros peques de lo más chulo y apañado?




Este pulpito se puede hacer rellenando de guata 3 ó 4 pares de leotardos de diferentes colores, y cosiéndoles unos botones a modo de ventosas.




Para la nube un poco de relleno de cojín cosido en grandes bolas sobre una camiseta, leotardos y jersey azules.




Unos globos pegados con cinta aislante a un palo de fregona, mallas de rallas y un bigote harán un forzudo de lo más original.




Una diadema con grandes orejas de fieltro rosa, una nariz redondita con botón y un conjunto rosa (¿qué niña no tiene?) para hacer un cerdito lindísimo.




Parecida técnica que para la nube pero con bolas más pequeñas sobre pantalón y jersey negro y un gorro con orejitas de fieltro. Este disfraz de ovejas es genial cuando van en grupo.


Y para finalizar por hoy, este que me ENCANTA, me parece de lo más original



Una pequeña Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes ¡no puede estar más ideal! Capas y capas de tul negro para crear un tutú rematado con lazadas y ese collar de perlas. Y las gafas, ¡¡que no falten!!


Ya vemos que con muy poco podemos hacer cosas my chulas. Yo aún no sé por cuál decidirme para la pequeña maripepa. A ver, a ver...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...