5/12/12

Mejor al lado de casa

Hace un par de fines de semana tuvo lugar en Las Palmas la primera (y espero que no última) Fashion & Friends, un evento para dar a conocer a emprendedores, diseñadores, artistas, músicos y bloggers.

Hubo conciertos, conferencias, desfiles, workshops, actividades, exposiciones...

La verdad es que no me lo podía perder, así que allí me fui con la pequeña maripepa y me quedé encantada al ver la cantidad de expositores que había de cosas de niños que no conocía.


Nina & Co.


Mamá ya lo sabe


Fraskilandia via Paperblog


El evento la verdad es que tuvo bastante éxito. Mucha gente se acercó a echar un vistazo, en algún momento tuvimos hasta problemas para andar por los pasillos.

Espero que el año que viene se repita, y también a ver si nos atrevemos más con estas cosas, que es muy importante que el talento y el trabajo de la gente que tenemos al lado sea visible.

Aprovecho para animaros a todos a hacer vuestras compras (navideñas o no) en el pequeño comercio de vuestra ciudad o pueblo.



Kireei


En estos comercios, además de unos productos especiales elegidos con mimo y paciencia, nos encontraremos con unas personas con un maravilloso trato al cliente, que se preocupan de ofrecer lo mejor y conseguir que salgamos satisfechos y felices con nuestra compra. Son gente cercana, con gran conocimiento de todo lo que venden. 

Comprando en estas tiendas además nos aseguramos de que el dinero que gastamos va a parar a manos amigas, que seguramente reinvertirán en el mismo ámbito local, lo cual nos beneficia a todos.

Los comercios locales dan vida a los barrios y pueblos, haciendo más grata la vida en ellos y dinamizando su economía.

Cambiemos el chip y empecemos a pensar (y comprar) diferente. Yo estoy convencida ¿y vosotros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...