14/11/12

Empaquetando la Navidad

Vale, estamos de acuerdo en que es todavía un poco pronto, pero ya nos están bombardeando por todas partes con los juguetes, las luces, los escaparates... Así que al final quieras o no, caemos.

La Navidad ha venido para quedarse... hasta el 7 de enero por lo menos. Así que si no puedes con ella, casi mejor que te unas.

Toca empezar a pensar en los regalos e ir comprando para luego no ir con prisas. El consorte, la pequeña maripepa, el amigo invisible... (sí queridos, en casa de los abuelos hacemos el amigo invisible, que el bolsillo no da para tanto regalo, y esto además nos da juego para pasarnos mes y medio preguntando al de al lado ¿y a tí, quién te tocó? e intentando hacer un croquis para adivinar quién te regala).


Sin embargo, no nos vamos a centrar hoy en los regalos, sino en lo que los va a rodear: el empaquetado.

Cada vez soy más fan de empaquetar en casa y con detalles originales y hechos a mano. Qué genial es ver unos de esos paquetes tan delicadamente realizados, que hasta te da pena abrirlo... 

Style me pretty


Papel kraft, lazos, washi tape, blondas, cuerda, sellos... cualquier cosa es válida para hacer de nuestros regalos algo muy personal y original.


Open deco

Además, si sois de los que dejáis los regalos a la vista hasta que toca abrirlos, pueden complementar la decoración navideña de  una forma muy bonita y original.


Charhadas


Pero si lo vuestro no es el empaquetado currado, ¿qué os parece al menos sacarle una sonrisa al que se lleva el regalo?


mr. wonderful

Con estas etiquetas seguro daréis un toque de originalidad y gracia a cualquier envoltorio sosete...


mr. wonderful
Que por ideas no sea, ¿eh?

Yo desde luego, ¡me lo voy a currar este año!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...