15/10/12

Vertbaudet

El otro día os hablé aquí de una tienda online muy chula que encontré vete a saber cómo. 

La cuestión es que ya me he encontrado con unas cuantas en las que me puedo pasar horas y horas navegando y viendo los productos tan bonitos que tienen.

Como sé que más de un post sobre este tema voy a hacer, vamos a abrir una etiqueta de "Tiendas online que enamoran", para que podáis acceder fácilmente a ellas si os da la fiebre compradora o simplemente buscáis (como yo) inspiración.

La tienda de la que os voy a hablar hoy es Vertbaudet. En ella podemos encontrar tanto ropa y complementos para bebés, niños y futuras mamás, como elementos para la decoración de las habitaciones de nuestros pequeños. Además tienen una sección muy amplia de puericultura.

 

En esta ocasión puedo decir que sí he comprado en la tienda online y que todo fue bien y el pedido llegó en plazo y perfecto estado.

La verdad es que sin salir de casa tenemos una oferta amplísima para cubrir todas las necesidades de nuestros pequeños. Y con un poco de tiempo y paciencia es posible encontrar cosas muy bonitas y algunas gangas.

¿Os animáis a comprar por internet, o todavía os da miedo?


PD: mis post son recomendaciones personales. No son publicidad pagada (ojalá... jeje). En caso de que algún día se diera la situación, lo indicaría en el mismo post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...