5/9/12

Que nos devuelvan la República Independiente de nuestra Casa

El final del verano y la llegada de septiembre suelen traer consigo varias cosas todos los años: vuelta a la rutina, comienzo de la guarde/colegio, nuevos propósitos... y si hay algo que no puede faltar y que espero cada año con ganas es la llegada del catálogo de Ikea a nuestros buzones.



Así que el otro día al ir a buscar a la pequeña maripepa a la guarde, no me pude contener y pillé un ejemplar del catálogo en el buzón que hay fuera del edificio de la guarde para la publicidad. Como a mi casa suele tardar un poquito más, no me lo pensé dos veces y eché mano al buzón sin piedad, jeje.

¡Yujuuu! ¡el catálogo en mis manos! no podía esperar a llegar a casa para echarle un vistazo.

Entre pitos y flautas se hizo de noche y por fin pude sentarme tranquila a mirarlo y... ¡oh gran desilusión! apenas hay imágenes de las zonas infantiles que tanta inspiración suelen ofrecer, creo que unas 6 ó 7 como máximo.

¿Pero qué ha pasado este año? Señores de Ikea, vuelvan a la configuración anterior del catálogo, que nos gustaba mucho más.

Al final he tenido que irme a la web (de Península, que la de las Islas deja un poco que desear aún) para poder ver un poco más qué se cuece esta nueva temporada.


Aquí va lo que más me ha gustado y que puede servirnos de inspiración:

un rincón en la habitación de los papis (porque no nos engañemos, al final tenemos la cuna ahí unos cuantos meses...)


dormir y juegos, todo en el mismo sitio y bien ordenado,


delimitando la habitación, cada uno con su espacio,


genial la pared con pintura de pizarra, ¡así podemos crear los distintos elementos de nuestra cocinita y cambiarlo cuando queramos!





Todas las imágenes son de la web

 
¿Qué os parece lo nuevo de Ikea? ¿más de lo mismo o algo nuevo? ¿os gusta la nueva distribución del catálogo o preferís la del año pasado? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...