3/9/12

Difícil elección

Uno de los regalos que me hicieron mis amigas tras el nacimiento de la pequeña maripepa fue un marco de fotos de Baby Art preparado para poner una foto de cada mes del primer año del bebé.
Además trae también una especie de "barro" o masilla blanca para crear la huella de la mano o pie del pequeño.

Hacer la huella no me llevará más de un par de minutos, pero el tema que realmente me preocupa es el de las fotos...

Creo que tengo más fotos del primer año de la pequeña maripepa que fotos mías de toda mi vida. 
Y es que con esto de que no hay que imprimirlas para ver cómo han quedado, una saca la cámara y no hay quien la pare. Fotos cuando duerme, cuando bosteza, si levanta la cabeza. Que si por fin se sienta, se ríe, pone cara rara. Qué mona está con ese vestido, con los abuelos, los padrinos, las primas... Vamos, que esto es un no parar (y eso que no estoy contando los vídeos, eso ya es para un post aparte).

Total, que me encuentro en la difícil situación de tener que elegir UNA sola foto por mes ¡pero esto es imposible! Mira lo mona que está en esta sonriendo a la cámara, pero no, mejor aquella que sale tan graciosa con el dedito en la boca...

Aún si fuera otro bebé, seguramente elegiría bien rápido. Pero no puedo ser objetiva, es mi pequeña, y para mí está bonita en todas y cada una de las fotos que tengo en la pantalla.

Deseadme suerte, la voy a necesitar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...