18/6/12

Juegos que no deben faltar: Lego

No hace falta que explique aquí qué es Lego. Creo que todos, sin excepción, hemos tenido alguna vez en la vida aunque sea un pequeño juguete de esta marca.

A mí la verdad es que me encantaba. Mi hermano tenía bastantes piezas y montábamos de todo. Hasta casas, que de aquella aún no existían como ahora, pero con todas las piezas que había nos las ingeniábamos para hacer las camas, sillas, mesas y hasta los grifos...

Lego ha evolucionado bastante desde entonces, pero sin perder su seña de identidad. Si bien actualmente en las cajas te viene todo lo necesario para montar un coche, un yate, un tren (tienen miles de productos)... La conjunción de varias cajas nos puede llevar creaciones únicas, todo con la imaginación al poder.

Fijaos en la cantidad de productos que tienen:




Además de los productos de siempre y de los ya conocidos de Star Wars, podemos encontrar desde Harry Potter, El Señor de los Anillos, Toy Story, hasta Piratas del Caribe o Bob Esponja.

La verdad es que todos los muñecos son una monada, yo no sé con cuál me quedaría. Os dejo algunos de mis favoritos:



La casa de la colina (Creator)

Catwoman en la catcycle (Súper Héroes)

Mini figuras

Toy Story

La Estrella de la Muerte (Star Wars)



Y para los papás y mamás a los que les guste tanto Lego como la arquitectura tenemos cosas tan increíbles como esta: 

La Casa de la Cascada


Todas las imágenes son de la web de Lego. Os recomiendo que os deis una vuelta por ahí ya que tienen un montón de imágenes animadas de sus productos que son sencillamente geniales.

¡Buen comienzo de semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...