4/5/12

Porque mamá se lo merece

Como todos yo sabemos, el domingo es el día de la madre.

Yo (y supongo que mucha otra gente) creo que estos días (del padre, de la madre, de San Valentín, etc...) han sido creados para que todos consumamos como locos, venga a comprar y comprar... Por esa razón suelo evitar darles importancia.

De todas formas, esto no quita que podamos tener un detalle con esa persona tan importante en nuestras vidas como es nuestra MADRE. Y con mayúsculas lo pongo, porque ella siempre está ahí para nosotros y porque se lo merece TODO, TODO y TODO.

Si ya antes pensaba que mi madre era toda una superwoman (que alguien me diga algo que ella no sea capaz de hacer, que no me lo creo), ahora que yo misma soy mamá, más me doy cuenta de todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mi (nunca te lo podré agradecer mami).


No hay nada más bonito para una madre que sus hijos le hagan algo pensado solo para ella, así que, ¿qué os parece si le preparamos una pequeña merienda especial? Hecha con mucho amor y pensando en las cosas que más le gustan.

Para la puesta en escena podemos utilizar piezas de diferentes vajillas (seguro que más de una tenemos por casa, si no, mami tendrá sin dudarlo) y así hacer una composición de este estilo:





Unas flores naturales le darán el toque romántico.

Las mismas tazas las utilizaremos para preparar un rico té. Lo ideal sería poner bolsitas de diferentes variedades para que nuestra homenajeada pueda elegir la que más le guste.

Por supuesto las tartaletas no pueden faltar...


Tea with Mary Kate

Tolbert Photo LLC


¿Y unos sandwiches vegetales? y unas pastitas...

Glorious Treats

Los macarons también quedan muy bien y están de ricos...





Y ya por último, y aunque no llegamos a tiempo para comprarlas si no estamos en Barcelona, estas galletas de Mr. Wonderful harán las delicias de cualquier mamá,






Mr Wonderful

¿Os animais a una meriendita? venga, que no cuesta casi nada y vuestras mamis os lo argadecerán enormemente.

¡Felicidades a todas las mamás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...