7/5/12

Pintura de pizarra

La pintura de pizarra hace relativamente poco que la tenemos disponible en los centros de bricolaje / tiendas de pinturas pero ha llegado para quedarse.

Realmente la podemos utilizar para muchísimas aplicaciones. En paredes, objetos cotidianos, muebles... Podemos personalizar casi cualquier cosa con esta pintura.

Con lo que a los niños les gusta pintarrajear las paredes, podemos darles una para que dibujen lo que quieran y así a ver si conseguimos que el resto de la casa no sufra :)


Manualidades


Estilo y deco

Si el negro para la habitación no os convence, estamos de suerte porque existen pinturas de pizarra de colores muy variados. Mirad qué bonita en malva,


Decoratrix


También podemos pintar el típico mueble lacado en blanco de Ikea, lo que nos permitirá cambiar la decoración de la habitación ¡cada día!

Scrapbooking


Si la pintura os parece engorrosa, os podéis decantar por vinilos adhesivos que conseguirán el mismo efecto con bastante menos trabajo (también os saldrá menos económico...)


Ferm Living


Kidlantis


Wallcandyarts


Y no solo para las paredes de los peques nos sirve la pintura de pizarra os dejo aquí unos cuantos ejemplos de cosillas que se pueden hacer,


Design Sponge
Pottery Barn






















Design Public

I do it yourself


Always order dessert


Myhaus


Ellmania


¡Feliz comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...