9/5/12

Fotografía a tu bebé (hazlo tú)

No recuerdo cuándo me enviaron por mail unas fotos muy simpáticas de un bebé durmiendo. Cada foto estaba hecha en un escenario diferente creado con cosas que todos tenemos en casa y colocadas estratégicamente en el suelo.

Tiempo más tarde, me puse a investigar y resultó que era obra de Adele Enersen, una mamá de una bebé llamada Mila de dos semanas a la que se le ocurrió, al quedarse dormida su pequeña sobre una manta en el suelo con una postura en la que parecía un esgrimista, hacer un fondo que coincidiera con el encanto de su sueño.

A partir de ahí fue montando diferentes escenarios cada cual más bonito y original,



  








Y aunque no es fácil elegir una foto de todas esas obras de arte, aquí va mi favorita, 



La idea me pareció tan graciosa y copiable, que se me ocurrió hacer una foto de ese estilo para regalarla a sus abuelos (hacer una foto de estas cada día me parece ¡¡imposible!!).

Pensé en qué cosas que tenía por casa me podían servir, y al final me decidí por hacer un bosque con unas telas, unas toallas, plumas de avestruz y juguetitos de la peque.

Me quedó así:


Luego puse a la pequeña, hice las fotos y retoqué colores y fallos con un poco de Photoshop.

Si os apetece hacer alguna foto de este estilo os recomiendo que lo hagáis cuando aún son bastante bebés, mi peque tenía 4 meses y no veáis para que se quedara quieta... 

Aún así la foto quedó preciosa, y los abuelos ¡encantados!

1 comentario:

  1. Eeehhhhh!! Que el padrino también quedó encantado!!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...