30/4/12

Washi Tape

Hace unos meses, buceando por la red en busca de inspiración, me encontré con el gran mundo del Washi Tape, y desde aquel momento puedo decir que soy absolutamente fan.

Para los que no lo sepáis, el Washi Tape es una especie de cinta adhesiva  japonesa realizada con papel washi (un papel finísimo fabricado en Japón con procedimientos no bien conocidos, empleándose como materia prima plantas de la flora local). Se usa mucho para todo tipo de trabajos de scrapbook y manualidades, pero además tiene infinidad de aplicaciones.

Torie Jayne


A Creative Mint


Freshome


Oh, hello friend


Farbenmix


Esther Cebrián


Minifanfan


Como podéis ver, hay ideas para todo. Lo bueno también es que, al despegarla, la cinta no deja residuos, así que si nos cansamos con quitarla ya está.

Yo no me pude resistir y ya tengo unas cuantas en casa (las compré por internet, hay muchas tiendas de scrap que las tienen), y ya he hecho mis pinitos. En próximos post os lo enseño.

Feliz "viernes chico" ;)

3 comentarios:

  1. Yo también soy una washi tape adicta!!! Es por eso que me hice un tumbrl dedicado exclusivamente a ella y que la vendo en mi tiendita de Madrid, Soufflé y también online. Es una adicción!!!

    http://washitapemania.tumblr.com/
    www.soufflemadrid.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de los vasos y la de la mesa. Quería hacerlo yo con unas tazas blancas del Ikea, a ver si me animo...

    ResponderEliminar
  3. Os invito a conocer www.cuquicosas.es
    Tenemos un amplio surtido de washi tapes y papelería de diseño y creativa

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...