18/4/12

Una habitación diferente

Estamos acostumbrados a que las habitaciones de los niños estén decoradas bien en tonos pastel, bien con colores vivos. Es muy raro encontrar una habitación infantil en la que se utilicen tonos más bien oscuros sin que ello la convierta en algo lúgubre o de "persona mayor".

La habitación que os muestro ahora mezcla acertadamente colores oscuros consiguiendo una increíble pared a triángulos que se convierte en en centro de la decoración, 


Sin embargo, la fuerza que aporta la pared no disminuye el impacto decorativo del resto de piezas, muy acertadamente elegidas.


Un ¡HURRA! gigante para ese increíble lazo a modo de dosel ¡genial!

Cajas de madera (de las de la fruta), pintadas en varios de los colores utilizados en la pared, forman una estantería muy original en la que mostrar peluches y detalles (un hazlo tú de los más fáciles que hay...)
 

Una pared de pizarra nunca viene mal para desarrollar la imaginación y creatividad de nuestros pequeños. La cocina es muy bonita y está coordinada con el resto de la decoración.

Family living

Podemos ver en todas las imágenes como se mezclan sin pudor rojos, rosas y azulones con verdes, ocres, lilas y hasta ¡negro! sin que ello resulte estridente ni oscuro. Fijaos también como el suelo blanco añade la luminosidad que se pierde en la pared.

En la mezcla está la clave...


1 comentario:

  1. me encantan las cajas de estanterias!! que idea!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...