23/4/12

Cocinitas a la medida

Hace poco, mi madre se empeñó en hacerle una cocinita de madera muy currada a mi sobrina. Hizo un plano y todo, compró las maderas y las trajo a casa. He de decir que ahí siguen esperando a ser montadas...

El otro día mientras paseaba por la red, me encontré con la página de Macarena Bilbao y me acordé de esa cocina que, por ahora, parece no va a ver la luz (mami, ponte las pilas...).  

Macarena hace cocinas únicas hechas de madera con los accesorios de acero inoxidable. Las personaliza y te las envía a casa ya montadas.





Macarena Bilbao

En su web podéis encontrar los precios y los gastos de envío.

Pero ya sabéis que aquí la maripepa os da también opciones de hazlo tú, por si os animáis a montar la cocinita vosotros mismos.

Fijaos en esta cocina tan chula hecha con una estantería Expedit y un estante Lack,

Skonahem

¿No os parece genial? Los accesorios son los propios de una cocina normal que se pueden comprar en Ikea. Para la vitrocerámica os servirá un vinilo de color negro, y para el fregadero puede servir tanto un bol en acero inoxidable como un comedero para mascotas (solo hay que hacer el agujero y sujetar el bol con silicona), una grifería baratita y ¡voilá! una cocina chulísima y muy moderna. Si sois aún más manitas, podéis coger una madera del tamaño de los huecos de la estantería y hacer una puerta para horno e incluso otra para nevera. Las forráis con vinilo metalizado como si fuera acero (sí, también existe), le ponéis unos tiradores y os quedará genial.

Y ¿qué es de una cocina sin las comiditas?, ñam, ñam... En cualquier tienda de juguetes podéis encontrar infinidad de alimentos, loza, cestos, botes... os dejo con una pequeña muestra para que vayáis apuntando,

Ikea e Imaginarium

En Ikea e Imaginarium tienen también las cocinitas ya montadas, por si os interesa mirarlas.

¡Qué tengáis una buena semana! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...