29/3/12

Tiovivos

No sé por qué el tiovivo (o carrusel) me transmite un algo especial. Supongo que lo asocio con la infancia, con la alegría que me daba cada vez que subía a uno.

Ahora veo a los peques sentados en esos caballos que no hacen más que subir y bajar mientras gira la plataforma, y la felicidad en sus caras corrobora lo que ya os he dicho: el tiovivo tiene algo mágico.

Además, es un tema muy bonito para decorar la habitación de los niños. Es un elemento romántico que no tiende a caer en la ñoñería.

Podemos utilizar el tema para decorar la puerta del dormitorio con una placa pintada a mano,

Helena de Lucas

También los hay de madera que incorporan caja de música (muy útil cuando es bebé, ya sabemos que la música amansa a las fieras y es algo que yo personalmente corroboro...). Lo podemos poner en una estantería en la habitación y darle cuerda para que el peque lo escuche y se calme,

Turbosquid

Este otro tiene luces y todo, y gira con quince melodías navideñas y otras tantas clásicas,

Todas Juntas

En el pueblo donde yo veraneaba de pequeña, siempre ponían uno de estos en las fiestas. Las sillas se sujetaban con cadenas y recuerdo que giraba bastante rápido para que las sillas se elevaran, y uno de los hombres del tiovivo te cogía de una pierna y tiraba hacia un lado para que la cadena diera vueltas y así la silla giraba sobre sí misma primero a un lado y luego al otro ¡me encantaba! si viera uno por ahí, volvería a subirme sin dudarlo, qué tiempos aquellos...

Y ya para finalizar, ¿qué os parece este mural de papel pintado?

Tres Tintas
Es simplemente precioso, con su bebé colgado en su camita, la cigüeña, la cuna... no le falta detalle. Lo adaptan al tamaño de la pared que quieres empapelar y tiene a juego el rollo de papel pintado por si queremos empapelar otra pared o un mueble por ejemplo.

Tres Tintas

Yo tengo fichado un tiovivo de metal en una tienda cerca de la calle Triana de cuyo nombre no puedo acordarme, a ver si me paso y lo compro, que hace mucho que lo vi, no vaya a ser que me lo quiten y no traigan más...

Prometo un día de estos hacer un post con tiendas chulas para comprar cosas curiosas de decoración infantil, pero dejadme tiempo para poder hacer alguna fotilla y así veáis lo que tienen.

¡Buen fin de semana! y minivacaciones para quien las tenga :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...