12/3/12

Baberos variados

Si hay una cosa imprescindible de la que debemos tener no una unidad, sino el ciento y la madre, eso es el babero.

Momentos en los que el babero suponen la salvación de los papás para no tener que estar frota que te frota en la ropa y que así los bebés no vayan guarretes por la vida hay muchos:

  1. Para que el bebito recién nacido no se manche cuando empieza a echar los buches.
  2. Para que el bebito que empieza a tomar la fruta con cuchara no monte el guirigay y deje toda su ropa con manchurrones dificilísimos de quitar (que vaya con las manchas de fruta, si hay alguien que tenga un remedio milagroso, ¡¡que hable ahora y nos cuente sus secretos!!)
  3. Para que el bebito, molesto con la salida de dientes, que tardan una eternidad, deje caer sus babas cual si una cascada fuera...
  4. Para el bebito que come (o babea como puede, ya que no tiene dientes) galletitas, no deje perdida toda su ropa, desde la camiseta a los leotardos/pantalón...

... y así podríamos escribir una enciclopedia de uso y abuso del biberón.


Y si bien os digo que debemos tener un montón de esos que vienen en packs para cuando estamos en casa y para la guardería, también creo que es importante tener alguno bien mono que podamos poner a la criatura para salir a dar un paseo y que no parezca que nos vamos a poner a darle de comer en cualquier momento.



¿Qué os parece este? Tiene un plástico debajo que no deja pasar la humedad. Con el nombre de la nena queda muy bonito y llevamos a la peque bien mona sin el cuello empapado en babitas. 


También tenemos estos otros bien grandes con manguita, geniales para que la peque coma galletitas sin problemas y muy útiles en la guardería, donde además ya sabemos que todo tiene que ir marcado con el nombre.


Aquí veis el detalle del bordado del bolsillito.

Así que ya sabéis ¡guerra a las babas sin perder el glamour con baberos personalizados!

Baberos de maripepa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...