29/2/12

maripepa ya está aquí


Hola, soy Maripepa, y me gustan las cosas bonitas hechas a mano.

Sé que no soy la única, que a vosotros también os gustan ese tipo de cosas, hechas con mucho mimo, únicas, personalizadas… Así que me he decidido y me he liado la manta a la cabeza ¡cosas bonitas hechas a mano para todo el mundo! Sí, es posible, por supuesto que es posible.

Vale que es mucho trabajo (del bueno), que lleva tiempo, que puedes encontrar algo “parecido” (es un decir) más barato en una de esas tiendas a las que todas vamos, pero… cómo me alegra el día cuando alguien me pregunta - ¡Qué bonito! ¿Dónde lo has comprado? Y yo digo, - Pues lo hice yo. Y ese alguien responde - Es precioso, ¡Me encantaría tener uno igual para mi peque!

Pero ningún artículo es igual a otro en maripepa. Todo está hecho a mano, por lo que todo tiene sus particularidades.

En este blog os voy a enseñar esas cosas bonitas que hago y esas cosas bonitas que existen en el mundo infantil y me sirven de inspiración.

Si os gustan mis cositas y queréis algo parecido, escribidme a info@maripepa.net. Si queréis algo especial que tenéis en mente y no sabéis cómo empezar, no hay problema, contadme y seguro que lo sacamos adelante ¡el límite es la imaginación!

Maripepa ya está aquí...

4 comentarios:

  1. Hola Maripepa, acabo de descubrir tu blog y veo que te gusta la pintura efecto tiza. Si me lo permites quería presentarte una pintura efecto tiza pero con unas cualidades que la hacen una pintura muy especial Es FLEUR PAINT. Está hecha con pigmentos minerales 100%. Me gustaría enviarte más información para que la conozcas y ofrecerte la posibilidad de asistir a alguno de nuestros cursos de desarrollo de producto. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan José,

    Puedes enviarme toda la información que quieras a info@maripepa.net, ¡estaré encantada de echarle un vistazo!

    Muchas gracias por pasarte por aquí

    ResponderEliminar
  3. Hola,acabo de ver un vestido de crochet azul y blanco con dibujitos y queria saber que precio tiene y si lo hubiera disponibe en talla para 3 años,me parece precioso la verdad,gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Joana,
    Por favor envíame un correo a info@maripepa.net y te contestaré con toda la información que necesitas. No hay problema de tallas y podemos personalizar colores y estampados.
    Un saludo y ¡gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...